Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Me voy con la cabeza muy alta, me sentía capacitado y no estoy dolido"

"Se lo he comentado a Pablo y fue un día duro porque hasta a las 17.30 horas no tuvo ninguna información del club. Yo nunca miento desde que el domingo nos dejó el autobús hasta ayer por la tarde no hubo contactos".

"Yo no tengo que entenderlo, tengo que aceptarlo. Si me preguntas si estaba capacitado, yo creo que sí. Tengo que aceptarlo y deseo que el que venga lo saca. Creo que en los últimos partidos no hemos tenido suerte. No me faltaban fuerzas y estoy capacitado. Sólo puedo desearle lo mejor al que venga y le digo a Pablo que el que venga puede contar conmigo".

"El equipo está vivo y el que venga no se va a encontrar un vestuario muerto, ni jodido. Está vivo y el objetivo está a un empate, es factible".

"El sentimiento es de un poco de todo. Rabia porque creía que estaba capacitado para sacarlo y de sentimiento y de pertenencia. Llevo cuatro países y muchos equipos y me sentía que era mi equipo, mi plantilla. Es por el cariño que siento por la gente de aquí. Para mí era una delicia ir a trabajar a Son Bibiloni".

"No existe el entrenador que no se equivoca, pero las decisiones se toman por el bien común y no estoy dolido con nadie. No te vas dolido y sí con la cabeza muy alta
No he hecho ni de embajador, ni de portavoz. Me he sentido entrenador de fútbol y quiero dar lo máximo al club en el que estoy".

Actualizado: 24 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram