Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "La Copa no molesta y va a ser una prueba importante"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, valoraba los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Eibar en Ipurua.

El técnico mallorquinista desveló que Kubo no podrá jugar y que el equipo afrontará el equipo con algunas bajas más por Covid, aunque el madrileño tampoco pudo confirmar que jugadores se han contagiado.

"La Copa hay que jugarla, no molesta, es una competición bonita pero es verdad que en algunos lugares vamos justos y tampoco podemos poner a mucha gente del filial. No tenemos muchos centrales y centrocampistas disponibles. A partir del jueves ya pensaremos en el Levante".

"Kubo no puede jugar y alguna más vamos a tener que no puedo comunicar. El Eibar es un gran equipo y creo que va a ascender. Va a ser una prueba importante. Vamos a competir el partido y que veamos a un equipo con ilusión".

 

 

 

 

Actualizado: 4 de enero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram