Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Garitano: "No creo que el Mallorca venga despistado o baje el pistón"

El entrenador del Eibar admite que el Mallorca es mejor que el Eibar, pero “a un partido en Ipurua tenemos nuestras opciones”.

“Si hacemos las cosas bien podemos ganar. Es cierto que no es el típico equipo de Primera que puede bajar el pistón o que viene un poco despistado. El Mallorca viene de Segunda, sabe jugar muy bien a nivel competitivo”.

“El Mallorca empezó muy bien, compitiendo con todos de igual a igual. Está en los partidos, hace las cosas muy bien. Se va a mantener en Primera y está haciendo las cosas muy bien desde el año pasado, Viene de Segunda, con el mismo entrenador y con la misma base de jugadores y eso se nota”.

“El nivel del equipo lo marca la regularidad en la liga. Necesitamos hacer cambios en la alineación porque jugamos tres veces esta semana, tenemos casos de Covid o que salen de Covid. Las circunstancias de los partidos este mes son un poco diferentes, pero intentaremos armar un buen equipo y ser competitivos”.

Actualizado: 4 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram