La comparecencia del técnico ha estado marcada por la el final del mercado de fichajes y ha destacado que lo más probable es que haya entradas o salidas. Por otra parte, Luis García ha remarcado que la única oferta que ha llegado es la del Real Valladolid por Budimir.
"El club sólo me ha trasladado una oferta y es la del Real Valladolid por Budimir. Creo que habrá algún movimiento y en algunas posiciones tenemos overbooking. Si se quedan todos yo estoy encantado porque hay semanas con partidos domingo miércoles domingo. Además jugamos 5 partidos en dos semanas y están los partidos internacionales. Creo que va haber entradas o salidas".
"No puedo matar a un activo del club y cuando se acabe el mercado ya valoraré su estado de forma y el rendimiento de otros compañeros. Si Budimir se queda deberá luchar por un puesto a tope y deberá señalar que contamos con él a tope. Deseo que Abdón y Alegría marquen goles este sábado".
"Espero que a partir del lunes tengamos la situación solucionada, aunque es verdad que si se queda tampoco podrá estar ante el CD Lugo. Se quede o se vaya Budmir hay que contar con tres delanteros".