Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cufre y Stoichkov serias dudas y Mboula es baja ante el CD Tenerife

Luis García Plaza no podrá disponer de toda la plantilla para recibir este sábado al CD Tenerife en Son Moix. El técnico ha desvelado que Cufré y Stoichkov son serias dudas por distintas razones y que Mboula está descartado por un problema muscular.

"No sé si podremos contar con Cufré en la convocatoria. Jordi Mboula no va a estar y Stoichkov es difícil que pueda estar porque no ha podido entrenar durante toda la semana También es verdad que cuando Jordi y Murilo cojan el punto físico haremos más peligro en la zona de arriba".

"Hay que tener un poco más de claridad y mejorar en el aspecto ofensivo sin perder el nivel defensivo que está siendo excepcional".

Actualizado: 2 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram