Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La plantilla del Real Mallorca ya prepara la intensa próxima semana con tres duelos

La plantilla del Real Mallorca volvía esta tarde a los entrenamientos a partir de las dos preparando ya el duelo del próximo sábado a la misma hora ante el Valencia en Mestalla.

El equipo de Luis García regresaba al trabajo tras sufrir una inesperada derrota el pasado sábado en Anoeta y después de dos días de descanso.

El duelo del próximo sábado en Mestalla enfrentará a dos equipos que llegan tras sufrir una derrota, y es que hay que recordar que el equipo de Bordalás caía el pasado domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou por tres goles a uno.

Por otra parte hay que señalar que el Real Mallorca afronta la próxima semana siete días claves con tres partidos.

Después de viajar a Mestalla, en la jornada del sábado, recibirá en Son Moix al Sevilla el miércoles a las siete de la tarde y acabará la trilogía de partidos en Cádiz ante el conjunto andaluz el domingo a las dos.

Señalar que el Real Mallorca intentará sumar más puntos que en la semana en la que disputó tres partidos durante el pasado mes de septiembre, donde sólo sumó un punto de nueve posibles, tras perder ante Real Madrid y Osasuna, y sólo empatar ente el Villarreal en Son Moix.

Lograr una cosecha importante en puntuación durante haría que el Mallorca se mantuviera en la zona media de la tabla con una ventaja importante sobre el descenso.

Finalmente, Luis García espera recuperar efectivos para los tres próximos compromisos. Sedlar y Jaume Costa deberían formar parte de la expedición que viajara a Mestalla. Por el contrario, los regresos de Kubo y de Raíllo van a más largo plazo.

Actualizado: 19 de octubre de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram