Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares se reactiva con una remontada ante el Llagostera (1-2)

El Atlético Baleares sumó la cuarta victoria de la temporada al ganar por un gol a dos al Llagostera Costa Brava con más pegada que fútbol. Mala primera parte y mejoría en la segunda mitad con mayor intensidad y velocidad.

Gran reacción de fe por parte del conjunto de Xavi Calm en la segunda mitad con tantos de Carlos Delgado, tras una jugada de estrategia al primer palo con servicio de Vilarrasa, y de Armando Shashoua, tras una excelente definición y sorteando a varios rivales locales del centrocampista inglés, que neutralizaron el magistral tanto inicial de Xumetra al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Atlético Baleares rompió la racha de dos empates consecutivos y se mantiene a 6 puntos del Villarreal B. El filial castellonense se muestra inalcanzable y sólo ha perdido dos puntos hasta la fecha.

 

Costa Brava: Marcos, Guiu, Julen Monreal, Perone, Royo, Galindo, Romero, Manchón, Moussa, Álvaro García y Xumetra.

Atlético Baleares: René Román, Luca Ferrone, Olaortua, Delgado, Vilarrasa, Armando, Petcoff,  José Fran, Canario, Vinicius Tanque y Manel Martínez.

Goles: Xumetra (1-0), m. 44; Carlos Delgado (1-1) m. 56; Armando (1-2), m. 77.

 

 

Actualizado: 17 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram