Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juanma Barrero: "Tendremos nuestra oportunidad de salir de la zona de abajo"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, habló en la previa de la Jornada 23 de Primera RFEF. Los blanquiazules recibirán al Antequera CF en el Estadi Balear tras la derrota por 3-0 ante el Málaga CF.

«Es un equipo que tiene una forma de jugar muy definido. Tienen mucha calidad y están llamando la atención por su buena forma de jugar. Tendremos que hacer un buen partido. Esperemos ser agresivos, presiones altas y estar bien organizados»

«Entrenar con 15 jugadores del primer equipo era complicado. Hemos vuelto a la senda de ser competitivos y jugarte un puesto todos los días. Eso nos hace mejorar como equipo»

«No miramos a otros rivales, ni partidos. Si queremos tener una oportunidad de estar cerca de salir de la zona de abajo tenemos que tener la cabeza bien. Vamos a tener momentos jodidos, pero si no arrojas la toalla y sigues, sigues… tendremos la oportunidad»

«Tenemos a Pablo entre algodones. Juanra, Rober y Forniés siguen en su trabajo para recuperarse lo antes posible»

«Zalaya y Rochina vienen a aportar. Zalaya es un central-lateral que nos va a ayudar mucho. Rubén tiene mucha calidad y ya lo conocéis todos. Mañana ya entrenará con el equipo. Queremos contar con él cuanto antes»

«He hablado con Rochina y se encuentra bien. Veremos mañana cómo está de ritmo y esperemos que sea importante en el equipo»

«Seguimos trabajando con la llegada del delantero. No es fácil. Si viene, encantado, sino otra posición. Hay cosas que nos gustan»

Actualizado: 16 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram