Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juanma Barrero: "Queremos hacernos fuertes con nuestra afición"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la Jornada 21 de Primera RFEF. Los blanquiazules jugarán el primer partido de la segunda vuelta en casa tras la derrota en Murcia. En frente, el Atlético Sanluqueño, equipo que viene de ganar ante el Real Madrid Castilla. Un partido importante en la lucha por la permanencia.

«Es un partido importante y van a ser así todos ante rivales de la zona baja. No es solo lo que tu sumas, sino lo que dejan de sumar ellos»

«Lo normal en la temporada es que perdamos partidos, pero no podemos perder la forma de competir. El otro día nos costó y seguramente pasemos por altibajos, pero tenemos que ser lo más constante posible y volver a ser el equipo sólido»

«Todos los equipos de casa nos agarramos a hacernos fuertes en casa. Apoyados por la afición y por otras cosas, queremos conseguir el máximo de puntos en casa»

«Hemos perdido a David y se nota. Tendremos que buscar nuevas alternativas y que la gente de segunda línea den un paso hacia delante. No podemos depender siempre de David

«Es un mes jodido por el mercado. Vienen, van, adaptaciones… todo influye y despista. Quiero que acabe ya y que pase el mes de enero y ponernos a currar sobre una idea de equipo con los que tengamos y volver a ser el equipo solidario que trabaja»

Actualizado: 30 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram