Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juanma Barrero: "Llegamos en mejor condiciones que el fin de semana pasado"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la Jornada 7 de la Primera RFEF. El conjunto balearico recibirá al Real Murcia CF después de caer derrotado ante el Antequera CF. Los blanquiazules siguen en la última posición y necesitan sumar de tres para dar un paso adelante en la clasificación.

«Vamos a jugar ante un rival que viene con las dudas del inicio, pero no tengo dudas de que acabará estando arriba»

«Del Murcia me preocupa su calidad y creo que es un equipo que está buscando su forma de jugar. Sus extremos tienen buenos uno contra uno. Me preocupan los centros laterales de Marc. Y, también, que tienen buena gente en el área con Rodri o Carrillo que son buenos rematadores»

«Vamos mejorando tanto a nivel físico, como nivel táctico. Creo que vamos a llegar mejor preparados que el fin de semana pasado»

«Intentamos que, lo que para mí es más básico, esté muy claro y afianzado. A partir de ahí crecer en los pequeños detalles para mejorar mucho más»

«Nuestra primera piedra es bajar el número de goles recibidos y dejar la portería a cero sería la perfección. A partir de ahí mejorar en la zona alta»

«Esta semana he notado que hemos marcado más goles en los entrenamientos y que hemos tenido más acierto. Llegarán los goles»

«Las bajas no son excusa. Tenemos lo que tenemos, ser conscientes de lo que tenemos y pelear con lo que tenemos. Esa es mi manera de ver el fútbol y ver la vida»

«Raúl es un jugador con experiencia. Se le empieza a ver su jerarquía y nos va a aportar esa estabilidad en un puesto que teníamos que cubrir con gente que no jugaba ahí. Nos ayudará a recibir pocos goles»

«No va a ser que nosotros le digamos, va a ser que nosotros le demostremos. Darles, darles, darles en el verde. Que vean el esfuerzo, que vean que queremos, que vamos a hacer un gran partido y, a partir de ahí que sean ellos los que se enganchen al partido»

Actualizado: 7 de octubre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram