Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juanma Barrero: «El objetivo es volver a ser un equipo competitivo, rocoso y sólido»

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la J10. Partido que enfrentará al conjunto balearico con la UD Melilla, equipo que está situado en la penúltima posición. Los blanquiazules vienen de sumar un punto y conseguir dejar la portería a cero en un campo muy complicado como el del Intercity CF.

«Entiendo que todo el mundo está con la ansiedad de conseguir la primera victoria, pero yo no me fijo en eso. No en el objetivo final de la primera victoria, sino en el objetivo de volver a ser un equipo competitivo, rocoso y sólido. También liberado en ataque y, si conseguimos ser eso, se convertirá en una victoria»

«No creo que pueda influir el cambio de entrenador. Estamos dejando eso un poco de lado y atendemos a lo que ha hecho el equipo hasta ahora. En nuestro análisis buscamos cosas que sean muy difíciles de cambiar de una semana a otra»

«Tienen muy buena asociación en banda. A Vinicius ya lo conocéis, juega bien de espaldas, es fuerte… Y Dani García es un buen goleador. Saben mover bien el balón. Intentaremos debilitar todas sus virtudes y después hacerles daños en sus puntos débiles»

«Cuando las cosas están así, la cabeza actúa así sobre los cuerpos y normalmente suele haber más lesionados que cuando todo va bien»

«Uno de los ‘hándicaps’ es el conseguir goles, que no tenemos muchos. Otro que nos está lastrando mucho es encajar. El otro día conseguimos dejar la portería a cero y, sobre todo el otro día que dimos la sensación de equipo más compacto y sólido. Eso nos refuerza y nos indica el camino a seguir»

«Sabía que iba a costar, sobre todo por los cambios. No iba a ser fácil. La primera semana que estuve aquí supe que no iba a ser fácil, pero yo creo que estamos entrando en la dinámica de trabajo que al cuerpo técnico le gusta. Estamos asimilando las cargas y vamos dando pasos hacia delante. Independientemente del resultado que se de el domingo, va a seguir costando. Está claro»

Actualizado: 30 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram