Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca continúa con la pólvora mojada en Son Moix (0-0)

El Mallorca sigue sin ganar en Son Moix y no será porque el equipo de Aguirre no lo intente. Este sábado volvió a merecer un mejor resultado que el empate a cero frente al Getafe, pero por una razón u otra no hay manera de perforar la portería rival.

Lo positivo es que el equipo se va asentando defensivamente y va recuperando efectivos. Por el contrario, el Mallorca sólo suma 9 puntos en 11 partidos y es un pobre bagaje. Además no ha ganado como local con un balance de cuatro empates y una derrota.

El único equipo que buscó la victoria fue el Mallorca este sábado en Son Moix y lo intentó por tierra mar y aire, pero al equipo de Aguirre le falta acierto y finura en los últimos metros. El Getafe no lanzó una sola vez a la portería de Rajkovic en todo el partido y logró lo que había venido a buscar un punto.

El entrenador mexicano recuperó el sistema de cuatro en línea defensiva y con centrocampistas. Destacar el buen partido de Omar Mascarell y Samu Costa en el centro del campo. Ambos dominaron el partido y superaron a la pareja rival.

Después de una primera oportunidad con pocas ocasiones de gol, el Mallorca se lanzó a por la victoria en el segundo acto. Muriqi, Jaume Costa, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Abdón, Larin y Amath gozaron de buenas ocasiones para inaugurar el marcador, pero David Soria en ocasiones y la defensa del Getafe lo impidieron.

El conjunto de Aguirre se medirá al Real Betis la próxima semana en un partido complicado. Veremos si hay más fortuna y se puede sumar la segunda victoria de la temporada.

 

Actualizado: 6 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram