Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jovan Stankovic llena de ilusión al CD Gènova

El CD Gènova presentó en la noche de este pasado miércoles a Jovan Stankovic como nuevo entrenador del primer equipo del conjunto palmesano en el Mesón Ca'n Pedro. El serbio ha aceptado la oferta del conjunto mallorquín, después de la intermediación de un buen amigo y se sentará en el banquillo del Nou Garroveral hasta el final de la presente temporada.

El objetivo que se ha marcado el nuevo entrenador es que el Gènova pueda regresar a la élite del fútbol balear lo antes posible, después de unos años en que los proyectos han decepcionado. Hay que recordar que el primer equipo participa en la Primera Preferente.

El acto de ayer contó con la presencia de varios dirigentes del club entre ellos el presidente, Joan Aloy, y también con el máximo responsable de la parcela deportiva, Daniel Parés. Este último ha sido el gran artífice de la llegada de Jovan Stankovic. Recordar que el serbio acumula 10 años de experiencia en el banquillo, con experiencia en el San Fernando y el Águilas de Segunda B, y que desde el final del pasado verano reside en Mallorca.

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram