Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josico: "Todo lo que no sea ganar es decir adiós al playoff"

El entrenador del Atlético Baleares, Josico, no esconde que su equipo deberá buscar el triunfo desde el inicio ya que unicamente le vale ganar para poder depender de él mismo en la última jornada.

"Todo lo que no sea ganar al Villarreal B sería decir adiós al playoff, ya que el Badalona juega este fin de semana ante el Eldense".

"Nos enfrentamos a un rival con mucha calidad, con chavales que quieren triunfar en el mundo del fútbol. Hay que madurar el partido durante los 90 minutos. Debemos acertar en la porteria contraría, en los últimos partidos no lo estamos haciendo aunque se están generando ocasiones"

"Debería haber unificación de horarios, pero la federación ha optado por esto y es lo que hay. Lo único que podemos es ganar e intentar depender de nosotros mismos. Sacar los 6 puntos y aprender un poco de los errores del pasado"

 

Actualizado: 6 de mayo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram