Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares afronta la final de la temporada en Villarreal

El conjunto de Josico debe sumar el triunfo este domingo, a partir de las 11:30 horas, ante el Villarreal B, si quire continuar con opciones de playoff en la última jormada.

El Atlético Baleares se enfrenta a un rival directo y además cuenta con una desventaja de 2 puntos tras la derrota de la pasada semana ante el Hércules en Son Malferit. Para este partido Josico podrá disponer del once de gala ya que Fullana y Vallori se han recuperado de las molestias que arrastraban durante toda la semana.

Finalmente hay que destacar que no viajan con el resto de la expedición Simon y Robles por decisión técnica, Uche al no estar todavía totalmente recuperado.

Actualizado: 6 de mayo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram