Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Gayà renueva con el Real Mallorca hasta el próximo 30 de junio del 2026

Josep Gayà (Manacor, 2000) seguirá vistiendo la camiseta del Mallorca, como mínimo, hasta junio de 2026. Club y jugador han firmado el acuerdo de renovación para que el jugador mallorquín siga defendiendo los colores del  Mallorca.

Esta campaña ha participado en tres partidos con el primer equipo: en Octavos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad; y de Liga contra el Valencia y el Fútbol Club Barcelona.

El jugador se ha mostrado muy feliz de renovar con el club: “Estoy muy contento. Es el equipo de mi tierra, de toda la vida. Ahora intentaremos darlo todo en el campo otra vez para seguir sumando”.

También ha puesto en valor lo mucho que ha aprendido a lo largo de estos meses. “Yo he aprendido muchísimo tanto del míster como de los compañeros, y también de los partidos que he podido ver cuando he ido convocado con ellos. Solo de mirar y estar atento, ya se aprende una barbaridad y cuando lo aplicas en la práctica es cuando definitivamente das el paso que te lleva a crecer y a conseguir tus objetivos”, ha señalado el jugador.

Por otro lado, ha hecho balance de su paso por el club al que llegó con 16 años: “Yo llegué aquí con 16 años. Con 17 tuve una lesión bastante grave de cruzado de la que me costó mucho reponer fuerzas para seguir adelante, pero lo conseguí. Con mucho trabajo y esfuerzo he conseguido este contrato que para mí es un sueño cumplido”.

Actualizado: 16 de junio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram