Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kang In Lee se acerca al PSG

No hay duda de que Kang In Lee no continuará la próxima temporada en el Real Mallorca. El jugador coreano ha sido una de las sensaciones de la pasada Liga y sus representantes lo están ofreciendo por todos los clubes más importantes del fútbol europeo.

Después de varias semanas de interés por parte del Atlético de Madrid, todo hace indicar que el próximo equipo de Kang In Lee será el Paris Saint Germain. El club francés está apretando fuerte y ha presentado una oferta importante al entorno del futbolista, muy por en encima de las propuestas del Atlético de Madrid y de otros equipos de la Premier League.

Por otra parte. el club parisino estaría dispuesto a ofrecer casi 22 millones de euros, una cifra cercana a lo que el Mallorca deseaba ingresar. Hay que recordar que Kang In Lee llegó libre al Mallorca, pero que el 30% parte de un traspaso se lo llevaría el representante y el entorno del futbolista. Esta cláusula se firmó ya que el Mallorca no podía hacer frente a una prima de fichaje, cuando el futbolista llegó libre procedente del Valencia.

Actualizado: 16 de junio de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram