Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Tirado: "La capacidad dependerá de las gradas supletorias"

El director general del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, ha valorado la visita de los delegados de la UEFA a Palma y asegura que “venían con un estudio bastante amplio de lo que se iban a encontrar".

"Creo que lo que han visto les gusta y para ellos es un reto convertir un velódromo en un gran escenario para realizar la mejor fiesta de clubes del mundo. Ahora empezaremos a trabajar en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia y que para la UEFA son importantes. Como digo, en estos minutos han visto una primera puesta en escena y han visto lo que se van a encontrar”.

Ahora es cuando comienza el verdadero trabajo de organizar todo el evento. Tirado afirma que “van a analizar todas las posibilidades que tienen y entiendo que, cuando hagan un análisis más profundo de la instalación decidirán por qué camino llevarlo. Al final, su intención es hacer el mejor proyecto y el mejor evento posible y son conscientes que hay que vestirlo bien, que hay que hacer una gran fiesta. Valorarán si se tienen que poner supletorias, muchas o pocas. Desconocemos la línea estratégica del evento, pero sí que tienen claro que quieren hacer el mejor evento posible” y en función de las decisiones que se tomen, “el aforo estará entre las 5.000 o 6.000 personas dependiendo de las supletorias y de las butacas que se tengan que reservar para hospitality, etc” admite.

El dirigente asegura que “prácticamente se trabaja cada día, tenemos dos meses para un evento que la UEFA suele tardar cinco o seis meses en trabajarlo. El lunes ya trabajaremos por videoconferencia con ellos porque ya en las últimas semanas ha sido así”.

Actualizado: 2 de marzo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram