Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir deberá remontar al salir desde la cuarta línea de la parrilla

El italiano Luca Marini (Kalex) ya sabe lo que es ser líder de entrenamientos, pues ha sido el más rápido en la sesión de clasificación oficial para el Gran Premio de la República Checa de Moto2, que este domingo se disputará en el circuito de Brno.

El piloto mallorquín saldrá desde duodécima posición. Joan Mir deberá remontar desde las primeras vueltas para que el grupo de cabeza no se escape. Recordar que el de Palma logró antes de las vacaciones su mejor resultado de la temporada con un segundo puesto en Alemania.

Finalmente, no hay que olvidarse de Augusto Fernández. El piloto mallorquín del equipo de Sito Pons saldrá desde vigésima primera posición de la parrilla.

Actualizado: 4 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram