Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jesús Herrada se impone en el Trofeo Serra de Tramuntana de la Challenge

Jesús Herrada (Team Cofidis) ha superado a Jonathan Lastra (Caja Rural Seguros-RGA) en la línea de meta del Trofeo Serra de Tramuntana situada en Deyá. En tercer lugar ha entrado Hector Carretero (Movistar Team).

El vizcaíno del Caja Rural consiguió abrir hueco en el descenso del Coll des Bleda pero no fue suficiente al ser alcanzado a solo 300 metros para el final por Jesús Herrada. Esta es la segunda victoria del manchego en la isla tras la conseguida en 2019 en la cima de Sant Salvador en el Trofeo Ses Salines.

Miguel Ángel López debutó en territorio nacional con los colores del Movistar pasando en primera posición por el  Puig Major y posteriormente trabajando para su compañero de equipo Héctor Carretero.

Mañana se disputa el tercer premio de la Challenge 2021. Una prueba que se va a iniciar en el Port de Andratx y acabará en Pollença en el Mirador des Colomer.

Actualizado: 14 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram