Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Estoy preocupado porque no encuentro al equipo"

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 36, que medirá al equipo ante el Valencia CF en el Estadi Mallorca Son Moix este jueves a las 19:30 h. Javier Aguirre ha analizado al rival: “El Valencia va a venir como tiene que venir. Ya le ganó al Real Madrid jugando con mucho pundonor. Tiene a todos sus jugadores sanos. Tiene un juego ofensivo muy vertical”.

El técnico bermellón ha avanzado que hay cuatro jugadores que por lesión estarán de baja lo que resta de temporada: Augustinsson, Antonio Raíllo, Nastasic e Iñigo Ruiz de Galarreta. Además de ellos, hay otros tres jugadores que presentan molestias y podrían no estar disponibles para el partido de mañana. Se trata de Jaume Costa, Morlanes y Gio González.

El objetivo de Javier Aguirre que el equipo se resarza del último partido que se saldó con derrota ante la UD Almería. “Trataremos de dar una buena imagen ante nuestra gente, en nuestro campo. Tratar de resarcirnos de la última imagen que tiene la gente de Almería”.

Actualizado: 26 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram