Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre sobre oferta del América: "No soy quien para contener rumores"

Javier Aguirre no ha querido confirmar oferta alguna por parte del América, pero a la vez tampoco ha descartado que ya le han llamado. Desde México se asegura que los dirigentes del América tienen en la lista de futuribles al entrenador bermellón. Hay que recordar que Aguirre acaba contrato el 30 de junio y todo indica que debería firmar su renovación durante los próximas semanas.

"No soy quien para contener rumores en absoluto, pero si soy un profesional y debo entregar buenas cuentas. Me pidieron lograr la permanencia y estamos allí. Por ahora no tenemos nada que festejar".

"Me acaban de decir que salió algo publicado, pero prefiero hablar del Valencia. Necesito centrarme en eso y más ahora".

El entrenador del Mallorca también analizaba todo lo ocurrido en el caso Vinicius.

"Me sumo a todas las voces del gremio, hay que parar esto. En el momento que surja algún gritos racista u homófobo hay que parar e irnos, es la única manera en la que todos entenderíamos la gravedad del asunto. Estamos a tiempo, pero no considero España sea país racista. Nunca me dijeron nada, de ningún tipo, en absoluto», aclaraba.

 

 

Actualizado: 26 de mayo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram