“No hemos preparado nada porque hemos ido creciendo con la copa. No nos fijamos como objetivo llegar a semifinales. Fuimos dándole importancia a cada rival y me dio mucho gusto que nos tocara en casa después de dos años. El equipo está tranquilo. No sé si tiene mucho o poco que perder, pero está muy tranquilo. No éramos favoritos para la copa y a partir de ese esquema, estamos tranquilos. No necesito preparar algo especial”.
Los partidos ante la Real Sociedad sirven de algo y de mucho, porque nos hemos enfrentado a ellos y no hemos podido. En su campo nos han ganado los dos que hemos jugado estos años. Take está muy bien, es un jugador muy importante. Los interiores, Brais [Méndez] o Mikel [Merino] son de primerísimo nivel. Hacia adelante son un potencial bárbaro y hacia atrás tienen gente de la casa que sienten los colores, pero lo mejor de la Real es Imanol Alguacil”.
"No tengo redes sociales, pero sí veo el cariño de la gente. Se ve que están ilusionados y lo menos que podemos hacer es que se sientan orgullosos de nuestro trabajo”.