Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jaume Munar accede a la siguiente ronda de Indian Wells

El jugador español Jaume Munar, número 99 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells en una hora y cuarenta y cinco minutos por 6-3 y 6-4 a Juncheng Shang, tenista chino.

Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Indian Wells, los treintaidosavos de final.

Shang consiguió romper 2 veces el saque a su contrincante, mientras que Munar, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, en el primer servicio el jugador español tuvo un 74% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 66% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 73% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

El tenista español se enfrentará en los treintaidosavos de final con el español Pablo Carreño-Busta, número 16 y cabeza de serie número 16, mañana sábado a partir de las 20:00 hora española.

Actualizado: 12 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram