Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

I Torneo WAGC by SOFT LINE 2024 en Pula Golf

El sábado 17 de febrero se celebró el 1er Torneo del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE trofeo FIBWI en las instalaciones de Pula Golf.

La competición se disputó bajo la modalidad Texas Scramble, dividida en dos categorías, clasificando a los/as campeones/as de ambas a disputar la Final Balear el sábado día 17 de agosto.

A pesar de las intensas ráfagas de viento y las lloviznas matutinas, 64 jugadores (32 parejas) desafiaron un gran día de golf.

Previo al “shotgun” de las 9:30 h., jugadoras y jugadores saborearon los clásicos cremadillos de la Vida Dolça y el café de Lácteos Palma.

A mitad del recorrido los participantes recibieron un bocadillo por cortesía del campo y pudieron degustar en el halfway el queso de Mahón D.O., sobrasada de Embotits Sa Calderay galletas Quely. Complementariamente a lo largo del recorrido, los golfistas fueron asistidos con bebidas y refrescos Font Vella, cervezas Mahou-San Miguel y Coca-Cola en todas sus variedades.

En este 2024 se reitera el compromiso del Club Hole in One con el patrocinio en todos los hoyos par 3 del campo en los torneos del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE.

A nivel competitivo la pareja campeona en 1ª categoría con 43 puntos fue la compuesta por Richard Mason y Pelayo Ferrer Igartua.

La pareja campeona en 2ª categoría con 39 puntos fue la formada por María del Carmen Llodra Galmes y Antonio Casellas Ripoll.

El premio a la bola más cercana lo consiguió la jugadora Claudia Pruck, que consiguió dejar la bola a 5,70 m y consiguió la botella Viña Pomal Rioja Edición Centenario “Crianza 2019” de Bodegas Raventós Codorniu y un queso denominación de origen Mahón.

Los ganadores del torneo recibieron los trofeos y se clasificaron para jugar la Final Balear y competir en la Final Nacional con la posibilidad de clasificarse para jugar la Final Mundial en Tailandia.

La entrega de los 4 trofeos a los ganadores y el sorteo de 15 regalos entre todos los jugadores tuvo lugar durante la comida en el restaurante de Pula Golf Resort.

Actualizado: 23 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram