Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fullana: "A día de hoy Armando de la Morena es el entrenador del equipo"

Uno de los capitanes de la primera plantilla analizaba el partido ante el Ontinyent y la situación por la que atraviesa el entrenador del primer equipo.

"El Ontinyent era quinto, nos ha costado jugar en la primera parte pero en la segunda hemos estado mejor. Queríamos ganar, al final un punto. A día de hoy Armando es entrenador del equipo y nos toca pensar en el próximo partido 100%".

"He jugado de centrocampista, en el rol de Xisco. Las segundas partes contra Saguntino y hoy son muy buenas de actitud. Sé que estamos en una situación delicada pero queda toda la segunda vuelta".

Actualizado: 19 de noviembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram