Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

De la Morena se "despide" en Ontinyent por si es cesado

El técnico del Atlético Baleares, Armando de la Morena, comparecía ante los medios de comunicación y de forma un poco sorprendente se despedía de los medios, afición y jugadores por lo que pueda pasar en las próximas horas.

"No sabemos qué pasará con el cuerpo técnico, pero me gustaría dar las gracias, al club, a los jugadores por la entrega hasta el último minuto y a todos aquellos aficionados que nos han apoyado.Yo no tomo las decisiones y hay que afrontarlo".

"Queríamos ganar y hemos hecho todo, hemos sacado delanteros. Si tenemos que partir, será con la conciencia tranquil.la. Un equipo roto no hace esta segunda parte. El equipo ha querido".

Ya en el análisis del partido aseguraba que volvió a faltar un poco de suerte y fortuna en los metros finales.

"Nos cuesta hacer goles. Llegamos y tenemos ocasiones claras. Estamos en la dinámica que el balón no quiere entrar y por eso estamos donde estamos. Por momentos hemos jugado bien. Los jugadores saben que lo han tenido y se han escapado dos puntos pero debemos respetar el equipo local que es un buen conjunto".

Actualizado: 19 de noviembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram