Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi apuesta por el billar a tres bandas patrocinando a tres equipos del Club de Billar Muro

Se inicia en el mes de octubre la nueva temporada deportiva de billar a tres bandas 2022/23, siendo el “Club de Billar Muro” el actual campeón de la Liga Balear, título conseguido durante los tres últimos años y en un total de diez ocasiones.

En esta edición y con el soporte incondicional del Ayuntamiento de Muro, la colaboración de “Billares Rufes” y la esponsorización de la empresa de telecomunicaciones e internet “Fibwi”, han hecho posible que tres equipos murenses disputen varias competiciones billarísticas.

Dos de ellos participaran en “Liga Autonómica Balear” y otro en el “Campeonato de España de segunda categoría nacional”, debiendo batirse contra equipos de las regiones de Zaragoza, Lleida, Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca. Gracias a la ayuda de estos sponsors se han rescatado a varios jugadores militantes en diferentes equipos nacionales durante la pasada edición, antiguos jugadores del “Club Billar Muro”, los cuales debido a su calidad billarística habían sido fichados por otros equipos. También se han incorporado en el equipo un destacado jugador menorquín y un gran jugador turco.

Recordar que el próximo día 8 de octubre a las 16.00 horas se inicia en las instalaciones del club la primera jornada de la Liga Balear y el día 15 la primera jornada de la Liga Nacional.

Actualizado: 6 de octubre de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram