Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mejor pádel de Mallorca en la edición XXI del Trofeo Diario de Mallorca con fibwi TV

Fibwi TV como televisión oficial de la edición XXI del Torneo de Pádel Diario de Mallorca trasladará todo lo que ocurra en los informativos de deportes y como no en el programa ‘Punto de Oro’, dedicado exclusivamente al mundo del pádel.

‘Punto de oro, que se emite cada miércoles a las 21 horas es un programa especializado en la actualidad del pádel a nivel local, nacional e internacional.
Sin duda, el crecimiento del Pádel ha sido espectacular con la aparición de muchos clubes repartidos por las tres islas que han supuesto un gran crecimiento de licencias y practicantes de este deporte.
No hay que olvidar la importancia de Gemma Triay que ha significado un espaldarazo determinante a seguir.

La 21ª edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca alcanzará 350/400 jugadores, todo un récord de participación, alcanzando la cifra de 12 categorías.

Además no hay que olvidarse del clásico PRO-AM que contará con 24 jugadores amateur y 24 reconocidos palistas.
Por otra parte hay que destacar que las Islas Baleares son todo un referente con más de 60 clubes federados y casi 4.000 licencias

Actualizado: 25 de septiembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram