"Viene un rival difícil de los que están hechos para estar arriba y así lo está demostrando. Como dije la semana pasada creo que lo más importante somos nosotros. Estamos con muchas ganas de este partido, sobre todo porque necesitamos los tres puntos y lo vamos a afrontar como merece: un partido donde vamos a tener mucha exigencia por parte del rival, pero creo que está en nosotros. Tenemos que salir del minuto 0 al 94 muy metidos porque no podemos bajar los brazos en ningún momento y hacernos fuertes en casa".
Cada partido va a ser de una exigencia tremenda. Nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes. Los equipos que tienen sus objetivos, siendo fuertes en casa, con poco que hagan en función del nivel, la categoría o el equipo van a estar arriba o van a conseguir la permanencia. Nosotros somos un equipo que siendo fuerte en casa, también vamos a sacar partido fuera".
"Cuando tengamos todo el equipo, saliendo de estos tres partidos que sabíamos de todas las dificultades que tenían, yo creo que vamos a empezar con la flecha para arriba. Tengo mucha confianza en este equipo, tengo mucha fe de que este año va a ser muy bueno, por lo menos eso es lo que creo y viéndolos trabajar no tengo ningún tipo de duda".