Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "No me ha gustado nada el trato a Maffeo de jugadores del Madrid"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza ha salido en defensa de Pablo Maffeo, después que varios jugadores del Real Mallorca hayan criticado la actuación del lateral derecho el pasado lunes. El técnico ha reconocido que la entrada sobre Vinicius es de tarjeta roja, pero recuerda que Rodrygo tuvo que ser expulsado por un doble codazo en el minuto 6 sobre Take Kubo.

"Se ha sido muy duro con Pablo Maffeo, porque se le ha llamado carnicero, asesino y de todo. Los aficionados que digan lo que quieran pero Rodrygo, que a los 5 minutos da dos puñetazo, y Valverde que fue expulsado por una entrada por detrás a un jugador del Atlético de Madrid en la Supercopa, no me parece justo. No me ha gustado nada el trato que se le ha dado a un equipo como el Mallorca y a Maffeo".

"Recuerdo que el equipo que debería estar jugando con uno menos desde el minuto 6 es el Real Madrid por un doble codazo a Kubo. No quiero que se me quite una palabra y la entrada de Maffeo es roja. Galarrera está con la rodilla destrozada y no ha dicho nunca una mala palabra de Víctor Ruiz".

"La entrada de Maffeo dura y si es roja pues es roja pero su intención no fue ir a lesionar a Vinicius, creo que se han pasado con nosotros y creo que es el momento de defendernos".

Actualizado: 20 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram