Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Mallorca se medirá a la Real Sociedad en las semifinales de la Copa del Rey

Ya se conoce el rival del Real Mallorca en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Javier Aguirre se medirá a la Real Sociedad en partido de ida y vuelta. El primer duelo de la eliminatoria se va a dilucidar en Son Moix y la resolución de la eliminatoria se decidirá en Anoeta.

Señalar que la Real Sociedad y el Real Mallorca se medirán en Son Moix en Liga antes del partido de vuelta lo que supone que ambos se vean en tres ocasiones durante el mes de febrero. Recordar que en la primera vuelta, el conjunto de Imanol se imponía por uno a cero en su feudo.
El camino del equipo donostiarra en la actual edición de la Copa del Rey no ha sido un camino de rosas ya que en muchas eliminatorias ha ganado por la mínima. Inició su andadura frente al Buñol a domicilio y sólo pudo vencer con un solitario gol de Carlos Fernández en la segunda mitad.
Ya en la siguiente ronda el equipo de Imanol Alguacil viajaba hasta Mallorca para medirse al Andratx. En un duelo igualado y con ocasiones para ambos equipos, la Real Sociedad se imponía por cero a uno con tanto de André Silva en el minuto 56.
Posteriormente, y en tercera ronda, el conjunto guipuzcoano volvía a repetir el mismo resultado y pasaba de eliminatoria al ganar en Málaga tras un gol en propia portería de Einar Galilea en la Rosaleda. Ya en octavos de final se midió al primer rival de Primera. La Real Sociedad visitaba el Sadar y superaba a Osasuna por cero a dos, resultado más claro hasta la fecha, con goles de Oyarzabal y de Mikel Merino en la segunda mitad.

Finalmente en la anterior eliminatoria, el conjunto de Imanol ganaba uno a dos en Balaídos al Celta de Vigo. Un partido que dominó con tantos de Oyarzabal y de Becker desde el primer minuto.

Un dato, el duelo frente al Real Mallorca, será el primer partido que dispute la Real Sociedad en su estadio en la presente edición de la Copa del Rey.

Actualizado: 29 de enero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram