Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "En LaLiga no estamos cómodos, no nos sobra nada"

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre ha valorado en la jornada de este viernes el partido de este fin de semana frente al Real Betis en Son Moix, después de la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, y la llegada de Nacho Vidal para suplir la ausencia de Pablo Maffeo por lesión en el flanco derecho de la defensa.

“Con los pies en el suelo. Bien tranquilo y cansado. Nosotros estamos centrados en la liga. Un Betis que nos va a exigir y que nos ganó allá y el año pasado aquí. Tenemos que jugar mejor de lo que hemos hecho contra ellos porque es un muy buen equipo”.

“Entrenó ya con nosotros. Faltaba que firmara unos papeles. Va convocado y está en forma. No sabemos si por tema burocrático van a llegar los papeles, pero si llegan estará en el banquillo”.

“Maffeo es baja. Antonio Sánchez tiene un golpe en la rodilla, pero va convocado”.

“No está para noventa. No sé si de inicio o de recambio, pero para noventa minutos no está. Tuvo mala fortuna porque nos quedamos con diez y el cambio estaba programado para que jugara cerca o bien Abdón o bien Larin”.

“La experiencia me dice que vaya de uno en uno. Sé que nos toca el Betis y no quiero ver nada más allá de eso. Tenemos que concentrarnos en el partido y enfocarnos bien. Como te dije el Betis nos tiene tomada la medida. No hemos podido con ellos y en casa vamos a ver si somos capaces, esta vez, de jugar mejor y ganar”.

“Cuando llegué aquí estaba lesionado. Se decidió traer a Rajkovic y Greif siguió con sus problemas serios. Ahora se ha puesto sano, fuerte y con ganas. Está disputando el puesto y me lo está poniendo muy difícil”.

“Es un equipo hecho para Europa, hecho y derecho. Está compitiendo bien. El ingeniero Pellegrini siempre lo ha hecho muy bien. Creo que es un equipo que nos va a exigir con la pelota. Debemos estar muy alerta y atentos para no decepcionarnos a nosotros ni a la gente”.

“Hemos mejorado mucho en el área defensiva. Nos llegan poco y tenemos un buen juego organizado en el último tercio. Todo ese atrevimiento y todo lo bien que lo hacemos sin la pelota, nos ha faltado con la pelota. Ofensivamente, nos falta ese puntito de querer ser, de querer dar ese pasito de verdad”.

Actualizado: 30 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram