Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca renueva a Pablo Ortells hasta el 2027

El RCD Mallorca anuncia la renovación hasta 2027 de Pablo Ortells como CEO de fútbol.

El directivo castellonense, que cumple su cuarta temporada en el club, ha sido una pieza fundamental en el crecimiento del primer equipo desde su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Esta decisión demuestra la confianza y el compromiso de la entidad en el proyecto que ha liderado Ortells desde su llegada en 2020.

Durante este tiempo al frente de la Dirección Deportiva del Club, se han profesionalizado dos pilares fundamentales como son la gestión de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y el departamento de captación. Bajo el liderazgo de Ortells, el RCD Mallorca ha desarrollado un equipo de alto nivel, asegurando la eficiencia y excelencia tanto dentro como fuera del terreno de juego. El club bermellón ha experimentado un crecimiento deportivo desde el último ascenso en 2021, lo que lo ha llevado a concluir el campeonato 22/23 en el top10 de LaLiga y estar actualmente clasificado para las semifinales de la Copa del Rey.

El presidente Andy Kohlberg expresa su confianza para que prosiga su trabajo los próximos años: "Estamos encantados con el trabajo que Pablo Ortells ha desarrollado hasta la fecha. Ha mejorado todos los aspectos de nuestro club. Continuaremos centrados en seguir desarrollando el fútbol profesional y de base para que el RCD Mallorca se convierta en el destino preferido de los futbolistas del presente y del futuro".

Actualizado: 22 de febrero de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram