Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Real Mallorca apuesta fuerte por Omar Mascarell

Omar Mascarell es una de las apuestas más serias de la dirección deportiva del Real Mallorca para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, cuenta con un experiencia más que dilatada en el fútbol profesional con partidos en Primera y en la Bundesliga. Al parecer, el tinerfeño ya habría señalado a los dirigentes del Elche su intención de salir y contaría con una cláusula de rescisión de 500.000 euros. Hay que recordar que el Mallorca pierde a su hombre más importante en el centro del campo, como es Galarreta, y no se descarta que haya más bajas.

Hay que remarcar que Omar Mascarell ha disputado 28 partidos con el Elche en la presente temporada y todos ellos de titular. Además es un futbolista que puede jugar en el centro de la zaga en caso de emergencia, aunque lugar ideal y donde más ha rendido es de centrocampista.

Veremos como se irá desarrollando el mercado de fichajes durante este verano, pero es previsible que el Mallorca deba fichar como mínimo a dos centrocampistas de cara al inicio del próximo año.

 

Actualizado: 9 de junio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram