Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Real Madrid sella su pase a Cuartos ante un flojo PSG

El Real Madrid estará en el bombo del sorteo de Cuartos de la Champions League tras eliminar al Paris Saint-Germain en octavos. El conjunto de Emery apenas inquietó al equipo blanco, que se impuso por 1-2 en el Parque de los Príncipes.

El PSG trató de calentar e incendiar el partido para intentar meter presión al vigente campeón de la Champions y remontar así la eliminatoria en su campo y ante su afición. Pero por muchos millones de euros gastados en grandes fichajes, el Paris Saint-Germain se desinfló al poco de empezar el partido ante la seriedad y buen hacer de los madridistas.

Así, el primer gol del encuentro no llegó hasta la segunda parte del choque. Una gran jugada de Marco Asensio permitió a Cristiano marcar de cabeza en el minuto 52 de juego. El portugués suma un nuevo gol a su lista y ha marcado en todos los encuentros de la Champions League.

Diez minutos más tarde, Verratti veía la segunda tarjeta amarilla, poniendo más cuesta arriba la remontada de su equipo. De este modo, el Madrid, con un jugador más sobre el césped y por delante en el marcador, bajaba ligeramente el nivel de juego.

Una situación que propició el empate del PSG en el minuto 70. Cavani igualaba el marcador con un gol de rebote tras un despeje de Casemiro que dio en la pierna del uruguayo.

Un empate que apenas duró 10 minutos ya que Casemiro volvió a adelantar al Madrid con un lanzamiento des de la frontal, poniendo en el marcador el 1-2 definitivo y certificando así la clasificación a Cuartos de la Champions.

Actualizado: 6 de marzo de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram