Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca suma once puntos menos que en la primera vuelta

La crisis de juego que padece el Real Mallorca en estas últimas jornadas ha llevado al club en esta segunda vuelta a sumar 11 puntos menos de los que llevaba a estas alturas en el primer tramo de liga.

Así, si solo se tuviera en cuenta los resultados obtenidos en esta segunda vuelta, el conjunto de Vicente Moreno ocuparía la octava posición de la clasificación con 14 puntos -ha logrado cuatro victorias, tres derrotas y dos empates- mientras que en la primera vuelta, en las primeras 9 jornadas el Mallorca sumaba 25 puntos de 27 posibles -con ocho victorias y un empate- y se situaba en lo más alto de la tabla, según publica este miércoles Última Hora.

El perseguidor más inmediato del equipo bermellón y próximo rival en la liga, el Villarreal B, en esta segunda vuelta se situaría en la novena posición, con un punto menos que el Mallorca tras obtener tres victorias, dos derrotas y cuatro empates.

Además, la falta de gol es evidente, especialmente desde que Álex López no juega por sanción. Y es que en estas primeras 9 jornadas de la segunda vuelta, el Mallorca ha marcado 9 goles y ha encajado también 9 goles.

Por contra, en los primeros 9 partidos de la primera vuelta de la liga el conjunto dirigido por Vicente Moreno logró 15 goles a favor y dos en contra.

Con todo, el líder de Segunda B sería el Lleida con 20 puntos de 27 posibles, seguido por el Olot con 18 puntos. En tercera, cuarta y quinta posición estarían Peralada, Elche y Badalona respectivamente con 16 puntos.

Actualizado: 7 de marzo de 2018 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram