Arrancó el encuentro el Palmer Alma Mediterránea Palma con un gran nivel de acierto desde el triple con Van Beck y Marinov acertando para poner un 8-1 inicial que neutralizaría en parte el equipo visitante con puntos de Urdiain y Alonso. Sin embargo, el Palmer Alma Mediterránea Palma había saltado a un Son Moix que presentaba una gran entrada muy metido en el partido colocándose con un claro 21-9.
Los mallorquínes se colocaban con 25-14 en el marcador a un minuto para el final manteniendo la calma y cerrando el primer cuarto con un triple de Kostas Kostadinov y una lucha espectacular de Joan Feliu por el balón que culminaba con una canasta de Wes Van Beck para dejar el duelo en 30-16 tras un primer cuarto en el que el equipo se había logrado mantener la calma en momentos importantes del parcial. El segundo cuarto comenzaba de nuevo con el Palmer Alma Mediterránea Palma muy serio en ataque con un Joan Feliu que jugaba a un gran nivel y que, con dos triples, provocaba el delirio de un Son Moix que veía como el partido se situaba con un claro 38-19 favorable a los mallorquines. Levitec Huesca La Magia recortaba distancias pero el equipo balear, que seguía muy serio, se colocaba con 45-28 llegándose al descanso con 47-28 tras una gran canasta de Robert Cosialls.El tercer cuarto arrancaba con el Palmer Alma Mediterránea Palma teniendo problemas para anotar y con un Levitec Huesca La Magia que no estaba acertado tampoco en el ataque. Los locales iban a frenar ese momento de no anotación con un mate espectacular de Tomas Pavelka que acto seguido evitaba la canasta visitante con un tapón. Sin embargo, no estaban bien los isleños y eso obligaba a Pau Tomàs y a Álex Pérez a parar el partido con el marcador situado en 51-37 tras varias canastas visitantes.
El equipo oscense se acercaba en el marcador pero Wes Van Beck, tras asistencia de un Amadi Ikpeze que completaba buenos minutos en pista, ponía el partido en 55-43. Kumpys anotaba para poner el duelo en 55-45 a un minuto y medio para el final del cuarto cerrándose el parcial con 56-45 para un Palmer Alma Mediterránea Palma que iniciaba el último y definitivo cuarto con Pavel Marinov anotando y con Elijah Brown anotando también neutralizando la canasta de Lafuente para colocar el duelo en 60-47 tras los primeros momentos de cuarto. Elijah Brown anotaba una gran canasta poniendo el 2+1 tras una antideportiva de Lafuente. El encuentro seguía siendo muy intenso y Elijah Brown daba distancias en el marcador con un triple marca de la casa para poner el duelo en 66-49 a seis minutos para el final del partido y acto seguido anotar otro para situar un 69-49 que obligaba a Carlos Lanua a parar el partido. A la salida del tiempo muerto Elijah Brown, de nuevo él, recuperaba la pelota y asistía a Wes Van Beck para colocar el marcador en 71-49. La concentración de los mallorquines seguía siendo muy alta y se llegaba a los últimos compases de encuentro con 76-54 en el marcador. Seguían muy metidos los mallorquines para poner el duelo en 83-58 entrando de nuevo en la pista en los minutos finales Xavi Andreu que disputaba así su segundo partido en la LEB Oro. El partido se cerraba con 86-61 en el marcador y con el Palmer Alma Mediterránea Palma sumando su cuarto triunfo consecutivo como local.
Palmer Alma Mediterránea Palma: Wes Van beck (22), Pol Figueras (6), Pavel Marinov (10). Pavelka (8). También jugaron Elijah Brown (22), Kostas Kostadinov (5), Joan Feliu (6), Amadi Ikpeze (2), Xavi Andreu (3).
Levitec Huesca La Magia. Lafuente (5), Casanova (11), Urdiain (2), Etxeguren (6), Alonso (15). También jugaron Cabrera (1), Sikiras (5), Dial (0), Kumpys (3). Xavi Rey (13).
Parciales: 30-16, 17-12, 9-17, 30-16.