Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Álex Pérez: "La clave ante el Prat va a ser la concentración"

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha realizado hoy el penúltimo entrenamiento antes del partido contra el CB Prat.

Con las únicas bajas de Marc Peñarroya y de Joel Kanyinda, el equipo mallorquín prepara un partido en el que el equipo mallorquín quiere seguir manteniendo vivas las esperanzas de permanencia ganando en una cancha de un rival directo. Tras el entrenamiento, Álex Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido. “El domingo nos enfrentamos a otra final. Vamos a la cancha del CB Prat que es el equipo que creo que tiene más talento de toda la Liga. Tenemos que defender muy bien, como hicimos en el último partido, y mantener la dinámica de juego que estamos llevando en estas últimas jornadas”, ha explicado el entrenador andaluz. Sobre el rival del domingo ha indicado que “Prat ya salió contra Juaristi demostrando lo que hace en su casa y esperamos un partido igual. Van a intentar imponer el ritmo de partido ellos con jugadores muy ofensivos y que atacan muy bien el rebote. Debemos intentar parar ese caudal ofensivo que tienen y tratar de imponer nuestro juego”.

El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma ha reiterado que el cuerpo técnico y la plantilla se centran más en ir partido a partido que en fijarse en otros asuntos. “Nosotros afrontamos cada partido como si fuera una final, lo que tenemos que hacer es pensar en sacar victorias y nos da igual el rival que sea”, ha comentado Pérez señalando como claves para conseguir el triunfo en el Joan Busquets “ser muy serios y disciplinados en defensa hasta el punto de tratar de robar más balones de los que solemos robar habitualmente y plantear un partido muy físico porque si les dejamos jugar va a ser un crimen porque tienen mucho talento ofensivo".

El entrenador andaluz ha asegurado que afrontan el partido tratando de evitar que haya más presión para el equipo. “Los jugadores ya tienen bastante presión desde hace un mes y medio o dos y meterles más presión sería ilógico. La presión ya la tenemos nosotros y meterles más sería ilógico. Lo que tenemos que hacer es que ellos se diviertan en la pista, hagan un buen partido y llegar al final del partido pudiendo mirar tranquilos el marcador. Eso es lo que estamos intentando”, ha asegurado.

Actualizado: 27 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram