Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal recupera sus mejores sensaciones ante el Burela (5-2)

El equipo de Juanito consigue una importante victoria ante Pescados Rubén Burela gracias al gol de Vadillo y los dobletes de Eloy Rojas y Paradynski.

El conjunto balear se sitúa cuarto con 26 puntos. Por su parte, el equipo gallego se mete en problemas en la que es su sexta derrota consecutiva ocupando la antepenúltima plaza de la clasificación.
El equipo de Juanito salió muy agresivo en busca del gol desde el inicio, tanto fue así, que en el minuto dos, Eloy Rojas adelantaba a los locales tras batir a Miñano en el uno contra uno.

Tras este inicio frenético, las fuerzas se igualaron y Pescados Rubén Burela pisaría área rival, pero se encontró con Nico Sarmiento en una buena ocasión de Iago Rodríguez que junto con Sergio Cora tuvieron las mejores oportunidades para lograr el gol visitante.

El empate para Pescados Rubén Burela llegaría desde la línea de penalti tras un derribo de Sarmiento en el área. Barrón salió a pista, pero no pudo evitar que Matamoros ejecutara la pena máxima para poner el 1-1. La respuesta a este tanto, fue un chut de Tomaz al larguero y un taconazo de Joselito que se marchó por poco.

Palma Futsal acabaría adelantándose de nuevo antes del descanso gracias a un doble penalti que Eloy Rojas colocó en la escuadra. Sin embargo, la emoción se mantendría, pues a 22 segundos para finalizar la primera parte, sería de nuevo el equipo gallego, quien empatase el marcador tras disponer de un doble penalti que Iago Míguez aprovechaba para poner las tablas en el marcador y mandar el encuentro al descanso con 2-2.

En la segunda mitad, los dos equipos estaban muy igualados en cuanto a juego y ocasiones. Paradinsky fue el encargado de desnivelar el marcador a favor de los baleares tras un remate a la media vuelta que significaba el 3-2.

A tres minutos del final, Vadillo lograba el cuarto tras rematar un centro de Vadillo. Fue entonces cuando el conjunto bureles apostó por juego de cinco y apareció de nuevo Paradysnki para sentenciar el partido con el 5-2.

Actualizado: 13 de enero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram