Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palma Futsal quiere iniciar la segunda vuelta con triunfo ante el Burela

El Palma Futsal quiere desquitarse del mal sabor de boca que le dejó el último partido de la primera vuelta y regresar a la senda del triunfo este viernes, a las 20:30 horas, en el encuentro que jugará en Son Moix ante el Pescados Rubén Burela.

La derrota del pasado martes ante Gran Canaria, cuando el Palma dominaba el marcador, evitó empezar el año con otro triunfo después de ganar en las dos jornadas anteriores. Este viernes comienza la segunda vuelta con el objetivo de mantener la cuarta plaza que el equipo ostenta para tener el privilegio de contar contar con el factor pista para el futuro playoff.

Pese a la derrota del martes, el Palma Futsal afronta la segunda parte de la temporada desde la cuarta posición pero con resultados irregulares. El equipo balear quiere recuperar la continuidad y ser fiable como en las primeras siete jornadas de la temporada, sobre todo, en los partidos como local. El encuentro de este viernes será el segundo consecutivo en su feudo y el primer paso de cara a conseguir la mejor posición final, siguiente reto para los baleares una vez que se clasificaron para la Copa de España.

Actualizado: 12 de enero de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram