Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palma Futsal a confirmar su mejoría en Son Moix

Los de Antonio Vadillo juegan el primer partido del año en casa con la ambición de encadenar su segundo triunfo seguido y recuperar la fortaleza como locales. El equipo quiere recuperar su estatus como local para el tramo decisivo de la temporada. Diego Quintela es duda para el partido frente a Industrias Santa Coloma.

El Palma Futsal quiere estrenar el nuevo año con un triunfo en casa. Uno de los grandes retos que se ha marcado el equipo para este año es recuperar la fortaleza que exhibió el equipo en casa el año pasado de la mano de su afición y abrazarse a sus fieles para rememorar grandes noches de gloria y éxitos. La competición avanza y los puntos cobran mayor importancia de cara a definir los objetivos por los que se luchará este año. El Industrias Santa Coloma será el primer rival que llegue a Son Moix este año (viernes, 20:30 horas) para medir la recuperación del equipo isleño en cuanto a resultados tras el triunfo de la semana pasada en Ferrol. Los catalanes llegan sin la presión de los resultados y la clasificación, lo que puede resultar un arma de doble filo. El Palma Futsal les derrotó en la ida y en la Copa del Rey, además del amistoso de la pretemporada, pero en los tres partidos sufrió para sacar la victoria.
El calendario que tiene por delante el Palma Futsal en casa es de un nivel extraordinario con las visitas de todos los equipos de la zona alta salvo el líder, ElPozo Murcia FS. Todos los clasificados en las siete primeras posiciones salvo el equipo murciano pasarán por la isla en lo que resta de segunda vuelta por lo que Son Moix será decisivo en la lucha por una buena posición de cara al playoff final. El equipo superó con nota los partidos fuera de casa en la primera vuelta y los combinó con pleno de puntos en casa hasta principios de diciembre lo que le sirvió para liderar la clasificación desde el primer día hasta la penúltima jornada antes del ecuador de la competición. La derrota frente a ElPozo, en los últimos minutos, acabó con la racha y la imbatibilidad en casa. El Palma encadenó tres derrotas seguidas y lo acusó en la clasificación. La falta de gol y el cansancio fruto del desgaste pasaron factura pero ya es historia y el equipo lo quiere confirmar este viernes tras la buena imagen ofrecida en Ferrol y encadenar el segundo triunfo seguido para tratar de escalar alguna posición en la clasificación y llenar el depósito de confianza para afrontar el gran reto de la Copa del Rey de la próxima semana en Jaén.
Antonio Vadillo cuenta con la duda de Diego Quintela y decidirá la convocatoria este mismo viernes antes del partido. El rival, por su parte, no podrá contar con Maico, ex del Palma, por sanción.

Actualizado: 11 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram