Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El nipón Nishikori, último escollo para el undécimo

Ya tenemos final en la presente edición del Masters 1000 de Montecarlo después de que el japonés Kei Nishikori haya superado este sábado en la segunda semifinal al teutón Alexander Zverev (3-6, 6-3 y 6-4). Mañana, a partir de las 14.30, disputará su primera final del torneo ante Rafael Nadal.

Zverev ha sido mejor en el primer parcial, aunque Nishikori siempre ha tenido la capacidad de poder proponer y llevar la iniciativa. Cuando ha logrado reducir su número de errores le ha comenzado a poner en muchos aprietos al jugador alemán. Así, el japonés ha logrado el pase tras adjudicarse los dos siguientes juegos.

Señalar que esta es la cuarta final que Kei Nishikori alcanza en torneos de Masters 1000. Anteriormente disputó las de Miami, Madrid y Canadá, pero el nipón no logró la victoria en ninguna de ellas. 

En otro sentido, destacar que en cuatro de los cinco partidos, el asiático ha requerido de tres sets, mientras que Rafa Nadal se ha plantado en la final sin ceder ninguno. 

Actualizado: 21 de abril de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram