Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

A entrenar después de sellar el pase a la final

Después de eliminar en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo al búlgaro Dimitrov, Rafael Nadal ha demandado a la organización una pista para poder entrenar. Una petición que ha sido admitida y el manacorí ha podido ejercitar su golpe de derecha cerca de la central del Country Club.

Una vez finalizado el choque, el manacorí abrió su raquetero para enviar un mensaje a su entrenador, el también mallorquín Carles Moyà. Luego, se le escuchó gritar "¡Vamos a pegar unos drives lo más rápido posible!". 

Antes de tomar el camino a la cancha de entrenamiento, Nadal comentó que "No he sido tan agresivo como otros días (ante Khachanov y Thiem). Y necesitaré jugar mejor en la final".

Sobre el partido de hoy, el balear ha comentado "ha sido una gran victoria contra un gran rival, que a la vez es amigo. En el segundo set ha jugado un poco por debajo de su nivel y ahora lo que quiero es sentirme preparado para volver a ganar aquí pero no pienso en el título. He perdido la agresividad en mis tiros y necesito recuperarla para mañana".

Actualizado: 21 de abril de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram