Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

El mejor pádel del mundo regresa de la mano de AutoVidal

El mejor pádel amateur regresa a Palma de la mano de Autovidal y Mercedes-Benz. El Torneo Autovidal de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2018 a su XXII edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La X edición del Torneo Autovidal de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del club Palma Pádel, durante los días del 28 de mayo al 1 de junio.
El Torneo Autovidal está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Autovidal.
En el Torneo Autovidal de Pádel, los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador), cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.
Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.
Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.
Premios
Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2087 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 25.000 unidades.
• 4.000 botes de bolas para partidos, 5.500 gorras, 6.000 polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, 4.200 termos/neveras, 4.200 unidades de muñequeras y 4.200 grips en los welcome packs.
• Más de 100 mochilas, 180 palas, 10 raquetas, 170 paleteros, 12 raqueteros, 100 pelotas gigantes de DUNLOP y más de 200 trofeos.
• Como novedad en este 2018, contaremos con la marca de gafas MARVAN, que aportará gafas para los campeones/as y para sortear en todos los torneos locales, así como gafas para todos los finalistas en la Final Nacional.
Trofeos y regalos para campeones y finalistas del Torneo Autovidal de Pádel, en reconocimiento al éxito de su participación en el mismo.
Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Autovidal de Pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 7 al 10 de Septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga)
Esta XXII edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour llegará a 23 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y de pádel acogerán los 26 Torneos locales (23 de Pádel y 3 de Tenis) en los que llegarán a participar más de 4000 jugadores en este prestigioso circuito.
El desarrollo del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2018 está sometido a su propio Reglamento, cuyas reglas básicas resumimos a continuación:
• Carácter privado (invitación de Mercedes-Benz) y amateur (En pádel, jugadores que no hayan figurado en los 100 primeros puestos del ranking absoluto de la F.E.P. o del P.P.T., o en los 50 primeros puestos absolutos de las Federaciones Autonómicas. En tenis, jugadores que hayan ostentado 1ª y 2ª Categoría Nacional Absoluta de la F.E.T, durante los tres últimos años). • Categorías masculina y femenina, siempre para jugadores con más de 18 años de edad, en cuadros de competición separados. • Desarrollo de la competición mediante sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets, con aplicación del principio de tie-break. La incomparecencia de jugadores supondrá su eliminación directa del Torneo (salvo en primera ronda).

Actualizado: 25 de mayo de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram