Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marcus Cooper Walz y Germade logran el oro en la Copa del Mundo

La selección española de piragüismo ha logrado este sábado tres medallas, entre ellas el oro logrado por el palista mallorquín Marcus Cooper Walz (RCN Portopetro), formando pareja con Rodrigo Germade en K2 500.

También han conseguido medalla de oro Craviotto-Toro en K2 200 y bronce Roi Rodríguez en K1 1.000 metros, en la penúltima jornada de la I Copa del Mundo 2018 en la modalidad de esprint.

A ellas se suman la plata obtenida este viernes por el K2 1.000 de Cubelos y Peña, a las que el combinado nacional confía en añadir alguna presea más.

El catalán Saúl Craviotto y el gallego Cristian Toro, campeones olímpicos en Río en K2 200, han competido este sábado por primera vez desde aquel hito y lo hicieron volviendo al lugar más alto del podio con un triunfo en la Copa del Mundo. Su portentoso final les ha llevado a conseguir la medalla de oro.

El segundo título de campeones para España ha llegado con el primer puesto de los vigentes campeones del mundo de K2 500, el balear Marcus Cooper Walz y el gallego Rodrigo Germade, con una regata de la que han exhibido su potencial con un dominio claro.

Actualizado: 19 de mayo de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram