Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará al RFS Futsal de Riga en el Ciutat de Palma

El conjunto mallorquín jugará el XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG para preparar su regreso a la competición tras el descanso de estas semanas. El partido se jugará el martes 30 de enero, a las 20:30 horas.

El Mallorca Palma Futsal disputará el XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG ante el RFS Futsal Riga de Letonia, el martes 30 de enero a las 20:30 horas en el Palau Municipal d’Esports Son Moix para preparar su vuelta a la competición. Los compromisos internacionales han alejado el fútbol sala del feudo mallorquín durante cerca de un mes y no será hasta mediados de febrero, cuando se reanude la Primera División y el Mallorca Palma Futsal reciba al Real Betis. Sin embargo, el equipo no quiere hacer esperar tanto a su afición y la recibirá a finales de este mes de enero para volver a vibrar de un partido juntos. Tras no poder disputarse durante la pretemporada, como habitualmente, llega ahora el XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG.

El tradicional torneo Ciutat de Palma, que se disputará por undécimo año consecutivo, volverá a fusionarse una temporada más con el Memorial Miquel Jaume para conmemorar y rendir un emotivo homenaje a la figura del que fue el fundador y presidente del club durante más de veinte años, y dedicarle los éxitos y triunfos alcanzados en la presente temporada, que marca el vigésimo quinto aniversario del club que nació de su mano.

En esta ocasión, el Mallorca Palma Futsal se medirá al RFS Futsal Riga de Letonia, equipo actualmente posicionado en segundo lugar en la clasificación de su liga y considerado un serio aspirante al título. Por ello, el enfrentamiento se presenta como una buena prueba para los dirigidos por Antonio Vadillo, en su regreso a las pistas. Además, será una oportunidad perfecta para que los jugadores se sumerjan nuevamente en la competición después de unos merecidos días de descanso tras el exigente primer tramo de la temporada, y de cara a la inminente llegada de un segundo tramo igualmente desafiante.

El acto de presentación oficial del XI Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume FNG se llevará a cabo en la jornada previa al mismo, el lunes 29 de enero, en el Ajuntament de Palma.

Actualizado: 26 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram