Para el encuentro del domingo será baja el alero norteamericano, Marcus Gilbert, debido a una rotura de fibras que le mantendrá fuera de las pistas durante las próximas dos o tres semanas. Además, el escolta, Mikel Motos sigue siendo duda ya que sigue con el proceso de recuperación de su lesión y hasta el último momento no se sabrá si estará a disposición de Félix Alonso para el partido.
Por contra, podrá contar con el nuevo fichaje, el escolta letón, Kristaps Gluditis, que lleva ejercitándose con el equipo desde el jueves por la mañana y está listo para ayudar al equipo a sumar una victoria.
El rival de mañana, es un TAU Castellón necesitado de victorias, que a pesar de contar con grandes jugadores en su plantilla se encuentra en la zona baja de la clasificación con un balance de cuatro victorias y doce derrotas.
En la jornada anterior, el equipo dirigido por Toni Ten, demostró que es un equipo con calidad para vencer a cualquiera y se quedó a las puertas de vencer al líder de la competición, el Real Betis Baloncesto en un encuentro que terminó con un ajustado resultado de 69 a 74.
Jugadores conocidos por los seguidores de la LEB Oro, como Edu Gatell, Juan José García, Joan Faner o Tuty Sabonis y otros jugadores que ya conocen la liga como Dukanovic o Fuzaro hacen del TAU Castellón un equipo peligroso para cualquier rival.