Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Félix Alonso: "El partido ante el Tau va ser muy complejo"

Félix ALonso ha afirmado que TAU Castellón era uno de los equipos que estaba llamado a estar arriba pero que han "pasado por una mala racha de resultados, de desacierto pero que el otro día fueron capaces de competir con Betis hasta el final y llegar con opciones de llevarse el partido".

También ha querido alagar el trabajo del entrenador rival, Toni Ten, destacando que durante los últimos años "ha hecho un trabajo extraordinario" y que "ahí está todo lo que ha conseguido".

Sobre el partido ha advertido que será un encuentro "muy complejo, porque jugamos contar el equipo que más balones roba y que más rebotes ofensivos coge" por lo que el equipo tendrá que darlo todo para conseguir la victoria.

Actualizado: 12 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram