Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Fibwi Palma suma la primera victoria de la pretemporada (48-105)

El Fibwi Palma ha comenzado de la mejor manera posible la pretemporada. El equipo entrenado por Pau Tomàs se ha impuesto por 48-105 al Fibwi Bàsquet Ciutat d´Inca en un partido en el que, tras un igualado primer cuarto, el equipo palmesano ha impuesto su mayor poderío físico para llevarse la victoria.

Los de Pau Tomàs, que ha podido contar con todos sus jugadores salvo Dusan Juzbasic y Milan Suskavcevic, ausentes aún por temas burocráticos, han aumentado las revoluciones en el segundo cuarto en el que Quarry Greenaway ha sido uno de los jugadores diferenciales con buenas acciones de entrada a canasta. Esas buenas acciones las ha combinado el equipo con un buen juego coral que le ha permitido irse al descanso con un claro 21-51 en el marcador.

La intensidad defensiva del Fibwi Palma se veía reflejada en un tercer cuarto en el que Rashun Williams asumía parte importante de la tarea anotadora y en el que Jorge Lafuente mostraba buena parte de su repertorio tanto anotador como de asistencias a los compañeros. Los de Son Moix bajaban el telón del tercer parcial con un más que contundente 30-81 y cerraban de manera definitiva el partido con el marcador de 48-105 ante un Ciutat d´Inca que dejaba varias buenas acciones que merecían el aplauso de los aficionados presentes en el Palau Municipal d´Esports d´ Inca.

En el conjunto local Xavi Andreu, ex la temporada del Fibwi Palma se reencontraba con el cuerpo técnico y con un David Font a los que saludaba efusivamente al acabar el encuentro al igual que Marc Aguiló, otro ex del CB Imprenta Bahía San Agustín presente en las filas del conjunto inquer. Al término del encuentro, Guillem Boscana hacía entrega al propio Xavi Andreu de dos carnets de socio para esta nueva temporada como reconocimiento a su entrega y trabajo durante su estancia en el club.

En lo que respecta a los jugadores destacados en lo que a anotación se refiere los más destacados han sido Quarry Greenaway con 23 puntos, Rashun Williams y Da-vid Font con 19 y Marc García y Jorge Lafuente con 12 puntos cada uno.
El Fibwi Palma trabajará durante toda esta semana en doble sesión de entrenamiento de cara a la disputa de su primer partido en casa como local que tendrá lugar el próximo domingo 10 cuando los jugadores dirigidos por Pau Tomàs reciban al CB Andratx en partido que se disputará en el Palau d´Esports de Son Moix a las 12 del mediodía.

Actualizado: 6 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram